Yappla

7 COSAS QUE DEBES LLEVAR EN TU BOLSO DE PLAYA

7 COSAS QUE DEBES LLEVAR EN TU BOLSO DE PLAYA

31 de enero de 2023

Te damos los mejores tips para armar tu bolso de playa en estas vacaciones de verano.

1) PROTECTOR SOLAR. Es clave que puedas disfrutar de la playa cuidando tu salud. Si usás o factor, 30,50 o 60 para los rayos UV, tenés que tener en cuenta que sí o si debés renovar la colocación de la crema cada dos horas para mantener la efectividad de la misma.



2) BOTELLA DE AGUA O CANTIMPLORA. Es más cómodo que andar con la heladerita para todos lados, así que ya sabés, para andar permanentemente hidratado lleva una botellita de agua o cantimplora en el bolso. Estrategia vieja: llevar agua congelada.



3) PASATIEMPO: Es cierto, querés descansar, mirar el mar, escuchar música y quién sabe cuántas cosas más, pero no está para nada mal hacer un crucigrama, leer una revista de verano o arrancar ese libro al que siempre le tuviste ganas. 

 


4) DOCUMENTACIÓN. Si sos una persona organizada y prolija, es clave que lleves tu documentación encima, por cualquier percance que pueda surgir. Además, al tener las tarjetas de crédito encima, podés aprovechar la innumerable cantidad de promociones que tienen los bares de playa con los bancos.                        


        

5) BOLSA DE RESIDUO : Por suerte, la sociedad cada vez ha tomado mayor conciencia en la importancia del cuidado del medio ambiente. Así que cada vez que vas a la playa, aprovechá para llevarte una bolsa, así tiras todos los residuos ahí. Tratá de no usar tanto los tachos de la costa, porque los vientos suelen volar lo que la gente arroja allí.


            


6) TOALLAS Y TOALLONES: Si te dan ganas de meterte al agua, me vas a agradecer este tip, porque no hay nada más incómodo que se te pegue la arena por todo el cuerpo, ja. Además, al estar seco, te evitás cualquier tipo de “chucho de frío”, y también te quemás menos. 



7) ALGO PARA COMER: Siempre pica el bagre en la playa, disculpen que lo exprese de esta forma tan lunfarda, pero es la pura realidad. El agua da hambre. Por eso, si bien hay innumerable cantidad de vendedores ambulantes, si querés cuidar tu figura y tu economía, te podés llevar el viejo y querido tupper con una fruta o (yo soy fan) unos ricos sanguchitos de fiambre. 



Ver más noticias

¿Necesitás ayuda? Hablá con Delfina
¿Necesitás ayuda? ¡Hablá con Delfina!