Yappla

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Yappla?

    Yappla es una plataforma online que te permite reservar carpas, sombrillas y cualquier espacio de sombra en los principales balnearios de la costa. Podrás comparar por precio, puntuación y servicios que ofrece para elegir el que más te guste.

  • ¿Cuáles son las ventajas de reservar con Yappla?

    Ahorro de tiempo. Así como cuando reservás un alojamiento o comprás una entrada de cine, ¡ir a la playa nunca fue tan fácil!

    Precios transparentes. Sin costos ocultos ni comisiones.

    No requiere tarjeta de crédito. Luego de efectuada la reserva coordinas la forma de pago directamente con el balneario.

  • ¿Tengo que crear una cuenta para reservar?

    Sí, para efectuar una reserva tenes que estar registrado. El proceso es gratuito y muy simple, sólo te pedimos un email y algunos datos esenciales. También podrás registrarte a través de Facebook o con tu cuenta de Google.

    .

  • ¿Cómo realizo una reserva?

    Es muy simple y súper intuitivo. Una vez que ingreses las fechas y el destino en el buscador te aparecerán los balnearios disponibles con sus tarifas correspondientes. Elegis la carpa o sombrilla que más te guste, te logueas con tu cuenta para validar tus datos y listo! En pocos minutos recibirás un email con la confirmación de tu reserva.

  • ¿Puedo elegir la ubicación de la carpa o sombrilla?

    Siempre que el balneario cuente con el plano publicado en Yappla, podrás elegir tu ubicación entre las disponibles al momento de reservar. Las mismas son ilustrativas y quedan sujetas a la disponibilidad real del balneario. Si queres una sombrilla o número de carpa específico podrás incluirlo como comentario adicional en tu reserva, así intercedemos con el balneario e intentaremos cumplir con tu solicitud.

  • ¿Cómo pago mi reserva?

    El balneario te contactará para coordinar el cobro de tu reserva. Las condiciones y formas de pago son estipuladas por el balneario, el cual podrá requerirte un pago total o parcial. Yappla no cobra cargos de gestión, de administración ni de ningún otro tipo, ni tampoco intercede en el proceso de cobranza de tu reserva.

  • ¿Tengo que abonar algún costo adicional por mi reserva?

    No, reservar con Yappla no conlleva costos adicionales y además accedes a promociones exclusivas que sólo se ofrecen por el Portal.

  • ¿Tengo que llamar al balneario para confirmar mi reserva?

    No, las reservas efectuadas a través de Yappla son garantizadas y confirmadas instantáneamente. El balneario se pondrá en contacto contigo para coordinar la forma de pago según las condiciones establecidas.

  • ¿Puedo modificar y/o cancelar una reserva?

    Podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu fecha de ingreso al balneario.

    Para hacerlo, puedes ingresar a tu cuenta de Yappla > Mis Reservas > Ver + > Solicitar cancelación, o accediendo directamente a tu reserva desde el email de confirmación.

    Para gestionar una modificación en la misma, deberás ponerte en contacto con nosotros.

  • Recibí un reclamo por parte del balneario, ¿Qué significa esto?

    Que tendrás 72 horas para abonar el monto solicitado por el balneario para que tu reserva se mantenga confirmada. Transcurrido dicho plazo, y en caso de no haber respondido al reclamo, el balneario queda habilitado para cancelar definitivamente tu reserva.

  • ¿Cómo hago para dejar un comentario?

    Finalizada tu estadía recibirás un email para que puedas puntuar al balneario y dejar comentarios sobre tu experiencia vivida. Solamente quienes hayan realizado una reserva podrán dejar una reseña.

  • ¿Qué es el seguro de lluvia? ¿Cómo funciona?

    Si el balneario donde reservaste admite seguro de lluvia podrás recuperar los días inaccesibles por cuestiones climáticas. Las fechas deberán ser obligatoriamente seguidas al último día reservado, siempre que no sea fin de semana o feriado y contactandote previamente con el balneario para confirmar su disponibilidad.

    Para mayor información podrás consultar en nuestros Términos y condiciones.

  • Tengo un balneario, ¿cómo puedo formar parte de Yappla?

    Hacé clic aquí para compartirnos algunos datos básicos sobre tu balneario, así podremos explicarte mejor nuestros servicios.