Yappla

Anticipate a la temporada y ahorrá

Reservá un paquete con el programa PREVIAJE ARGENTINA y obtené un 50% de reintegro *.

Previaje Yappla 50% reintegro en carpas y sombrillas Previaje Yappla 50% reintegro en carpas y sombrillas



¿Qué es PREVIAJE?

Previaje es un programa de preventa turística lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que te reintegra el 50% del valor de tu estadía en crédito, para que puedas usarlo en viajes, restaurantes, transporte, alojamientos, excursiones y otros servicios turísticos en todo el país y durante todo el 2022.

Ver más

Lo que tenés que saber para obtener el crédito

¡Beneficio ÚNICO reservando por Yappla!

El reintegro del 50% aplica exclusivamente reservando alguno de estos paquetes.

¡No te duermas! El programa está pensado para compras anticipadas.

Reservando antes del Vas a disponer del crédito a partir de
30 de septiembre Diciembre 2021
31 de octubre Enero 2022
31 de diciembre Febrero 2022/td>


Luego de abonar el total de tu reserva, deberás cargar la factura en la web de Previaje

Una vez aprobado, el dinero se te acreditará en una billetera electrónica y podrás utilizarlo en todos los servicios turísticos incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997). Los más comunes son restaurantes, excursiones, alojamientos y todos los que directa o indirectamente estén relacionados con viajes y actividades de esparcimiento.
Para utilizar tu crédito no es necesario que los prestadores estén inscriptos en el programa.
Podrás usarlo en cualquier destino del país y hasta el 31 de Diciembre de 2022.


EJEMPLO:
> Reservás una Carpa en Pinamar para viajar en Enero 2022 y pagás $100.000.
> Cargás la factura y completas los datos de tu viaje en la web de Previaje.
> En Enero se te acreditarán $50.000 en una billetera electrónica para que puedas utilizar durante tu viaje. Si cuando volvés todavía tenés crédito disponible vas a poder gastarlo en el sector turístico/gastronómico de tu ciudad o de cualquier parte del país hasta el 31/12/2022.

Para mayor información sobre el Programa Previaje podrás acceder a la web www.previaje.gob.ar



CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

> Promoción sujeta a disponibilidad, no acumulable con otras promociones, descuentos u ofertas. Vigente para compra de paquetes de preventa/previaje realizadas en la plataforma www.yappla.com hasta el 31/12/21.
> Podrás elegir la ubicación de la unidad contratada una vez efectuado el pago total de la reserva, según la disponibilidad del Balneario.
> El pago de la seña implica la aceptación de las presentes condiciones de contratación. En caso de que el saldo pendiente no fuera abonado dentro del período pactado, la seña abonada se tomará como pago a cuenta de la tarifa que rija al momento de la cancelación del saldo.
> “Previaje” es un programa dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Nación, organismo responsable de la aprobación, desarrollo, funcionamiento y acreditación del monto bonificado según corresponda. Ni la plataforma (www.yappla.com) ni la agencia de viaje TRAVELMAX SA vinculada a la presente contratación es responsable ante errores, omisiones y/o incumplimiento de cualquier tipo que presente el programa. Al mismo tiempo, los servicios brindados por los balnearios asociados a la plataforma estarán sujetos a las disposiciones (y variaciones) de los protocolos sanitarios dictaminados por las autoridades competentes.
> Para mayor información sobre el Programa Previaje podrás acceder a la web www.previaje.gob.ar.

 

FILTROS

Paquetes en Mar del Plata

Paquetes en Pinamar