¡Vamos Argentina!

Villa Gesell: arrancó noviembre con 'Importantes' reservas

Villa Gesell: arrancó noviembre con 'Importantes' reservas

05 de noviembre de 2021

Según informó Turismo, ya hay un 40% de reservas en los primeros días de noviembre. Febrero, más barato, supera el 50% de reservas.

En los primeros días de noviembre, Villa Gesell registra reservas hoteleras cercanas al 40% en la ciudad cabecera para el inicio de la temporada de verano, y de más del 80% en la zona periférica con menor capacidad de hospedaje, informó la Secretaría de Turismo local.


Villa Gesell concentra la mayoría de las 7.200 plazas hoteleras del partido, que también dispone de hospedajes parahoteleros, en casas, departamentos y cabañas.


“El nivel de reservas para el mes de enero del 2022 supera el 80% en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul” mientras que en Villa Gesell “ya ronda el 40% a dos meses del inicio de la temporada alta”, señala un comunicado de la cartera de Emiliano Felice.


Para noviembre, añade, “ya registra un nivel general de reservas superior al 30%, con picos de más del 60% en el sur del partido, que para diciembre arroja niveles superiores al 50%”.


Con la misma tendencia, a esta altura del año “el nivel de reservas general para febrero supera el 50% en el Partido y ronda el 70% en las localidades del sur”, según el informe.


Sobre octubre, los números respaldan la demanda sin precedentes registrada en esta época del año, ya que tras el éxito de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultura”, los fines de semana mantuvieron 'un nivel de ocupación general que rondó el 30%, con picos del 70% en Mar de las Pampas'.


Esto significó un promedio de más de 1.900 plazas ocupadas, según un relevamiento realizado en unos 100 establecimientos en todo el partido.


Fotos: Turismo Villa Gesell

Fuente: Agencia Télam



Ver más noticias