¡Vamos Argentina!

Pinamar lanza su temporada en Buenos Aires

Pinamar lanza su temporada en Buenos Aires

04 de noviembre de 2021

Será con un show especial, el 24 de noviembre. Habrá famosos como Sofía Jujuy Jiménez, Cristian Sancho y Horacio Cabak, entre otros.

El secretario de turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, confirmó a Yappla.com que este 24 de noviembre será el lanzamiento oficial de la temporada, en un lugar aún por confirmar en Capital Federal. A modo de adelanto, trascendió que habrá famosos en el evento, tales como Sofía Jujuy Jiménez, Cristian Sancho y Horacio Cabak, entre otros. Claro, gente del ambiente habitué de estas playas desde hace muchos años, ya sea por motivos de descanso o por causas laborales. Con estilo y glamour, Pinamar espera recuperar terreno perdido.



Pinamar se prepara con entusiasmo para recibir a los turistas, en un contexto optimista, dado que el público ABC1, el segmento que elige este tipo de ciudades balnearias, este año no viajará al exterior por cuestiones relacionadas a la pandemia. Así que, al igual que otros destinos, en Pinamar también se espera una temporada récord, en los últimos veinte años. De hecho, los niveles de reserva en el último fin de semana largo de octubre fueron altísimos, alrededor del 90 por ciento de la capacidad hotelera ocupada.


Los balnearios, en líneas generales, empezarán a armar sus carpas a partir del 15 de noviembre, de modo que si querés ir reservando la mejor ubicación, ni lo dudes, metete en Yappla.com y elegí el sitio qué mejor te convenga, según tus gustos y presupuesto..  



Ver más noticias