Yappla

Las mejores carpas del verano 2022

Las mejores carpas del verano 2022

07 de enero de 2022

Este verano hay distintas formas de pasarla bien. Una es tener una carpa bien copada que te repare del viento y de los rayos ultravioletas del sol. Claro, todo en su justa medida. En esta nota te presentamos las opciones que son tendencia.

CARPAS CON CAJAS DE SEGURIDAD

En el balneario Marbella de Mar del Plata tuvieron la genial idea de resguardar al máximo tus pertenencias. Por eso, cada carpa tiene una pequeña caja de seguridad. Ese dispositivo permite que guardes tus cosas, esas que siempre se pueden llegar a perder o dañar en la arena, tales como relojes, celulares, etc.


De esa forma, no dejas las cosas en administración, y con la pequeña caja de seguridad podès quedarte tranquilo, porque en ese rincón, con su buena altura, las cosas quedan más que protegidas. Eso si, estate atento, no sea cosas de que te vayas a olvidar algo, eh.



CARPAS CON TOLDO EXTRA

En Paradise Pinamar, balneario ubicado sobre Avenida del Mar y Tuyú, las carpas son tradicionales con un agregado más que favorable para los turistas: un pequeño toldo extra que permite salir de la carpa a tomar un poquito de aire sin quemarse demasiado. Luis Sanza, administrador del concesionario de playa, siempre se caracterizó por darle una agregado más a sus emprendimientos. Un dato al pasar, la carpa vale 6.500 pesos por día y hay múltiples actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos.




ZONA DE PLAYA CON CAMASTROS

Algunos balnearios en Pinamar ya han optado por empezar a dejar atrás las carpas por otras ideas distintas. Es el caso de UFO Point, que desde que reabriò remodelado ofrece camastros, otros ofrecen sombrillas de paja. Por su parte, La Escondida optó por una estrategia mixta: y podés tener las dos opciones, la clásica carpa (estas son bien fashion, color blanco), o unos camastros re cómodos, para recostarte. También ofrecen aparte servicio de masaje relajante. Qué tu



Ver más noticias

¿Necesitás ayuda? Hablá con Delfina
¿Necesitás ayuda? ¡Hablá con Delfina!