Yappla

Guía de actividades para dìas grises y nublados en Mar del Plata

Guía de actividades para dìas grises y nublados en Mar del Plata

19 de enero de 2022

La segunda quincena del año recibió a los turistas en Mar del Plata con altas temperaturas, pero transcurridas las horas y los días, el tiempo fue cambiando y los días de playa se convirtieron en paseos por museos, el bosque, bicicleteadas, visitas a centros comerciales y al puerto.

Los turistas que eligieron Mar del Plata para descansar en este primer mes del año 2022, tienen muchas alternativas para estos día grises, con lluvia y viento.


Una opción es ir a conocer la tradicional casa de té ubicada en la calle Don Arturo al 7600 en el bosque Peralta Ramos, donde la vegetación hace que uno entre a un verdadero “cuento de hadas” y luego se siente a disfrutar de un rico té, chocolate caliente, tortas de todo tipo y manjares únicos en un sitio verdaderamente de cuento.


Están los que deciden aprovechar este clima y recorrer la tradicional avenida de los pulóveres como es Juan B. Justo, calle Alem, Avenida Constitución, Güemes, la Peatonal San Martín, San Juan y Rivadavia y aprovechar ya los descuentos de temporada que van del 10 al 25% en indumentaria, además de los tradicionales descuentos que realizan diferentes entidades bancarias.